Compartir
Among Us

El casting eterno sobre el mejor impostor en la historia de Among Us tiene una difícil respuesta teniendo en cuenta la dificultad sobre un futuro entorno competitivo del videojuego de Innersloth, pero más allá de los streamers más reconocidos hay un tipo con tanta suerte que roza el odio externo.

Los que estén acostumbrados a mirar las estadísticas de Among Us después de unas cuantas partidas serán conscientes de la facilidad para desglosar todas y cada una de las estadísticas sobre tu usuario y en el caso de este desconocido llamado Alexis parece más un montaje de Photoshop que otra cosa.

De 91 partidas jugadas en su historia Alexis ha tenido la suerte de jugar 63 de impostor, un dato que nos lleva directamente a la pregunta de si esto es posible o si verdaderamente ha hackeado el juego para que le toque como asesino más del 60% de las partidas jugadas, algo espectacular.

El tuit de este seguidor random de Grefg, Alexis, llega como respuesta a un vídeo más surrealista aún del streamer y dueño de Team Heretics en una supuesta partida de 100 jugadores, una troleada aún mayor que se esconde tras un montaje inteligente.

Es cierto que la estadística se puede falsear si juegas con dos impostores y con solo cuatro jugadores, pero comprobando las estadísticas completas es casi imposible porque en la experiencia de juego esa configuración es ridícula para el entretenimiento.

Por eso nos creemos esas 63 partidas como impostor y damos por supuesto que este crack debe tener un acuerdo con Innersloth para conseguir ser no solo el más odiado entre su grupo de colegas, sino también entre gran parte de la comunidad después de que Gregf le diera visibilidad en redes sociales.

Ahora solo queda pasarle esta noticia al colega de tu grupo de amigos al que nunca le toca impostor después de una tarde de un par de horas de partidas, que seguro que se le levanta el ánimo.

Compartir
Artículo anterior¡Mortis destroza las estadísticas! Este es el top 5 en +700 trofeos
Artículo siguienteEl nuevo desafío de Brawl Stars como el del PSG, ¿skin gratis?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta