Compartir

Nos pasamos por la inauguración del primer Elite Gaming Center Valencia, un nuevo paso en la consolidación de Valencia como una de las capitales de los eSports en España.

Es innegable que una empresa como Elite ha tenido la inteligencia de proyectarse junto al alzamiento de los deportes electrónicos, consiguiendo un ascenso meteórico en poco tiempo y la presencia en las principales ciudades del país. Si bien ya había conseguido estar en las principales ciudades andaluzas, Madrid y Barcelona, ahora lo consigue en una de las ciudades con mayor proyección, Valencia y nada más y nada menos que a una semana de la Dreamhack 2016.

El centro en sí demuestra la salud del sector, con una enorme sala con más de 50 ordenadores y 8 videoconsolas Playstation 4 (de momento), pero sobre todo con lo último en equipamiento para la comodidad del jugador. Buena prueba de ello es la disposición de los equipos, formando hileras de 6 vs 6, pensando en juegos en alza como es el caso de Overwatch.

Como hemos comentado antes, la importancia de la inauguración del Elite Gaming Center de Valencia es que ofrece un lugar de referencia para los equipos profesionales que deseen hacer Bootcamp previa a las grandes citas, como la citada Dreamhack Valencia.

Nosotros no podemos hacer más que alegrarnos de tener un nuevo enclave para los nuestros y aseguraros que, quieras dedicarte profesionalmente a los esports o no, merece la pena visitar el Elite Gaming Center Valencia. Y para muestra… ¡nuestro vídeo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta