Compartir

A todos nos ha pasado alguna vez el no aclararnos muy bien cuándo teníamos una cita o una reunión y confundirnos de día o de sitio. Sin embargo, que se te olvide el día que juegas la final del Mundial es ya acceder al siguiente nivel de despiste como ha hecho Jankos.

El protagonista de esta hazaña es nada más y nada menos que Jankos, el jungla de G2 que quiso compartir su sentimiento de incredulidad de que los Worlds fueran ya mañana… Pero es que realmente no lo son querido Jankos. Las finales de los Worlds 2019 son el domingo 10, no el sábado como indica el tweet del jugador.

Sus seguidores se han tomado con humor este tweet explicándole que quizás no se lo pudiera creer porque la final no era mañana. Poco después, respondió a uno de sus seguidores confirmando que esa podía ser una de las razones por las que no se lo creía.

El bueno de Jankos se ha tomado con humor el error y en este momento los aficionados aun no saben si fue un tweet plenamente irónico o el jugador de verdad creía que la final era en apenas 24 horas.

El jugador de polaco puede que haya abierto la veda para el trash talk y provocaciones  de cara a la gran final del domingo, como ya vimos con Doinb y sus más de 100 campeones que podría sacar en las finales.

Solo nos quedan dos días (Sí, Jankos, dos días todavía) pero el hype por la gran final está presente en el ambiente y todos los aficionados de League of Legends esperan impacientes por ver el mejor partido posible de lo que queda de año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta