Es Noticia
El jugador NBA Jeremy Lin y ejecutivos de los San Francisco 49ers invierten en Plays.tv

El jugador NBA Jeremy Lin y ejecutivos de los San Francisco 49ers invierten en Plays.tv

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La plataforma de grabación y repeticiones Plays.tv ha recibido una sustancial inversión de parte de figuras deportivas relevantes. La cantidad asciende a 15 millones de dólares entre varios inversores, según informa The Score Esports. Uno de ellos es el jugador NBA de los Brooklyn Nets, Jeremy Lin. También forman parte de esta transacción varios propietarios y ejecutivos de los San Francisco 49ers, equipo de fútbol americano de la NFL.

Plays.tv es una plataforma y red social en la que los jugadores de videojuegos de PC (League of Legends, en su gran mayoría) cuelgan y comparten los momentos más llamativos de sus partidas. "Plays.tv es tan esencial para los gamers como las cintas de repeticiones son para los entrenadores de la NFL", afirma en un comunicado de prensa el jefe de Inversiones de los San Francisco 49ers, Brano Perkovic. "Creemos que Plays.tv se puede convertir en una herramienta vital para los jugadores de PC", finaliza Perkovic.

El fundador de Plays.tv, Dennis 'Thresh' Fong se ha mostrado muy entusiasmado tras haber cerrado esta inversión: "Plays.tv ha crecido muy rápidamente desde su lanzamiento y nuestra comunidad ha acogido la plataforma no solo para su uso de red social sino también para repetir y mejorar como jugadores", afirma Fong en el comunicado de prensa. "Nos encontramos en una gran posición para hacer de Plays.tv la fuente principal de contenidos de gameplay y que se alce como la plataforma destinada a repetir y compartir vídeos para mejorar en el juego", concluye Fong.

Aunque Jeremy Lin y los San Francisco 49ers sean los nombres más llamativos, varias empresas más forman parte de esta inversión: Shasta Ventures, Founder's Fund, Tenaya Capital y DAG Ventures.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando