Compartir

El jugador profesional Adrià ‘Jin’ Salabert es el nuevo toplaner de The G-Lab Penguins para la primera temporada de la SuperLiga Orange, entrando para sustituir a Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades.

Hace unos días se sabía que Jer0m abandonaba la escuadra de League of Legends, y ahora el club confirma oficialmente que Jin será su sustituto. Jin jugó previamente para Galactic Gamers, eMonkeyz y wSystem.

«Estoy muy contento con esta oportunidad y tengo muchas ganas de demostrar de lo que soy capaz«, dice Adrià desde el comunicado en la web del equipo. «Ésta es una organización nueva pero que ha demostrado que sabe hacer las cosas, esa estabilidad es esencial para que podamos mejorar como grupo. Será una temporada muy dura, donde el nivel está subiendo y vemos refuerzos importantes en los demás equipos, por lo que sólo nos queda trabajar duro y cumplir nuestros objetivos”.

Además, el club también ha anunciado que dentro de poco conoceremos más novedades, por lo que podemos esperar más cambios para la nueva plantilla.

Compartir
Artículo anteriorEl Valencia C.F eSports revela su plantilla para la nueva temporada de LoL
Artículo siguienteEquipos elegidos en los dos grupos para la EU LCS
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta