Compartir

El primer torneo de la PES League World Tour ha tenido lugar en Tokio, durante el día de hoy, 14 de enero. Este torneo corresponde a la ronda asiática de clasificación, en la que se repartirán los primeros puntos que darán acceso a las World Finals. Después de Asia, quedan por jugar las rondas americana, en marzo, y europea, en mayo, a lo largo de 2018. A esta ronda asiática asistían José Carlos ‘Josesg93’ Sánchez y Álex ‘AlexAlguacil’ Alguacil.

Álex Alguacil completó una gran fase de grupos arrollando a sus rivales en la carrera por la primera plaza con tres victorias en tres partidos. Sin embargo, en cuartos de final se encontraría con Jeremy ‘TioMiit_PW’ Bruniaux, y con la lotería de los penaltis. El primer representante español cayó contra el que luego resultaría campeón, pero se aseguró 150 puntos y el honor de ser uno de los mejores 8 jugadores del mundo. AlexAlguacil se ha mostrado optimista con el resultado pese a la suerte de los penaltis.

José Carlos Sánchez, por su parte, pasó más dificultades para superar la fase de grupos. Ya en cuartos, consiguió doblegar a Francisco ‘Andry_pumas’ Alvarado, y en semifinales remontar un 2-0 en contra para acabar con Shohei ‘Mayageka’ Kageyama en un partido muy emocionante y que le daba acceso a la final. En la gran final se vio las caras con el verdugo de AlexAlguacil, TioMiit_PW, y resultaría un espectáculo digno de una final. Los ataques se sucedían, y el Liverpool de Josesg93 tomaba el control del partido por momentos. Las oportunidades del jugador francés llegaban al contraataque, y en uno fatídico llegaría el gol. Un pase largo a la espalda de la defensa lo convirtió Cavani en una dejada perfecta para que Neymar empujara el balón a la red.

El jugador español consigue 600 puntos por su clasificación, lo que le deja prácticamente a las puertas de las finales mundiales.

Compartir
Artículo anteriorEl Fantasma Real recibirá ajustes en sus estadísticas próximamente
Artículo siguienteLos coreanos se apropian de la Overwatch League en su primera semana
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta