Compartir
Juegos entre casas

El boom mediático de los eventos tiene a Ibai como epicentro total de la evolución de los streamers hacia un panorama mucho más amplio que la simple pantalla marcada en la habitación, y esto se amplía aún más con un nuevo ciclo mediante los Juegos entre casas.

Después de triunfar con la Ibainéfico, la Velada de Boxeo o el Mundial de Globos, Ibai pone en marcha junto a su equipo una nueva forma de entender el entretenimiento más allá de la pantalla, y es que en esta ocasión se dejan de lado los videojuegos para saltar a la vida real.

Con la idea de enfrentar a las cuatro grandes casas de streamers lideradas por Grefg, Spurtiso, ElMillor y él mismo, el creador de contenidos vasco abre una puerta más de la imaginación jugueteando con el entorno del Juego del Calamar.

En su streaming el propio Ibai explicó cómo se forjó la idea en verano mucho antes del boom del Juego del Calamar, una idea que nació de Barbe para poner en marcha diferentes juegos de la infancia entre las cuatro casas más famosas de streamers.

Con equipos montados según cada grupo de amigos, Escuadrón Salchichón, Ibailand, Fav’s House y Papada House se verán las caras en un local especial a partir de las 20.00h. de este jueves.

Las únicas pistas dadas por Ibai en su streaming dejan algunos nombres de juegos infantiles míticos como El pañuelito, el campo quemao, el pollito inglés o el juego de la cuerda, estos dos últimos vistos precisamente en la afamada serie de Netflix.

Se jugarán seis pruebas y en cada una de ellas la casa deberá a elegir a los mejores representantes para competir, todos defendiendo el escudo de sus casas y representados por un color diferente para que sean diferenciado.

En ese entorno todo irá acompañado de una realización profesional junto a un sistema de puntuación clásico por cada prueba. Estos son los miembros de cada equipo:

  • Salchichón Army: Grefg, Agustín, Ampeter y Vicente.
  • Ibailand: Ibai, Ander, Reven, Barbeq, Werlyb, Momo.
  • Fav’s House: Spursito, Tresco y Kiwi.
  • Papada House: ElMillor, Faka, Abby, Maylen y Stannix.
Compartir
Artículo anteriorEl buff de Brawl Stars a dos misiones, tokens mejorados
Artículo siguienteEl universo de Brawl Stars con las skins de Joker y Harley Quinn
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta