Compartir
Los 8 juegos móviles de 2021

El desarrollo de la cultura de los juegos móviles está en una situación genial para hacerse con el trono de los jugadores gracias a la gratuidad de la mayoría de ellos, una oportunidad única para crecer en la próxima década que en este 2021 presenta una lista de lanzamientos tan sólidos con marcas como Pokémon, The Witcher o Diablo.

Un MOBA por aquí, un shooter por allá y un nuevo Pokémon GO para Geralt de Rivia, esa puede ser la carta de presentación de un 2021 bastante jugoso para aquellos que centren sus planes en el potencial de los juegos móviles, sobre todo si quieren echarle horas a algunas franquicias conocidas que ahora amplían sus fuerzas.

Es difícil elegir cuáles serán los ocho juegos móviles que romperán todas las barreras a los largo del 2021, pero teniendo en cuenta el sello que llevan muchos detrás, el hype acumulado desde hace años en algunos casos y el éxito del MOBA o el shooter en la pequeña pantalla, pinta muy bien para todos estos títulos.

Pokémo Unite

El salto a un MOBA suigéneris de Pokémon llegará a lo largo del 2021 después de una beta abierta que está evolucionando ya desde Asia, un juego con evoluciones en el que habrá que luchar con los rivales, hacerse con la zona central pero sobre todo capturar criaturas para sumar puntos, uno de los juegos más esperados del año.

Boom Beach: FrontLines

El universo del famoso juego de Supercell pasa a nuevas manos para crear una mezcla de Brawl Stars y Clash of Clans en un 9v9 que actualmente está en su segunda alfa abierta, una prueba de gestión que sigue evolucionando para crear un competitivo amplio. La idea es elegir diferentes roles dentro de los conocidos personajes para destruir la base rival, eso sí, métele camiones, coches y bazookas.

Diablo: Inmortal

El juego más esperado y a la vez más odiado desde su confirmación en los últimos años, un Diablo Inmortal que llevará el exponente del action-role RPG a móviles a millones de jugadores. La BlizzConline de este 2021 será el 20-21 de febrero, seguro que ahí el anuncio definitivo de la fecha.

Wild Rift

El lanzamiento definitivo global de Wild Rift es el indicativo de lo que puede ser en móviles el año 2021 después de una beta ampliada, una explosión global que nace con un círculo de campeones algo más breve para enganchar a aquellos que tienen menos tiempo para PC o a los que necesitan un nuevo reto. El único publicado de la lista.

Apex Legends Mobile

Sin fecha conocida, con filtraciones y la intención de romper todas las cifras tal y como ha hecho Call of Duty, así plantea Apex Legends Mobile su reconversión a la pequeña pantalla para despuntar al igual que CoD o Free F1re, los dos reyes del shooter.

Fall Guys Mobile

La versión anunciada de Fall Guys en móviles no tiene prisa, fecha ni progresión en forma de beta, pero sí que debe de ser uno de los juegos más adictivos y fáciles de jugar con amigos, seguramente una de las revoluciones de este 2021. La pregunta es si tendrá la misma gasolina que su hermano mayor de PC y consolas.

The Witcher: Monster Slayer

El Pokémon GO de Geralt de Rivia, eso es lo que debes de saber de un juego que se unirá a la segunda temporada de la serie de Netflix para ampliar la saga como un movimiento más a lo largo de este 2021. Combates a espada, realidad aumentada y una larga lista de contratos que cumplir con misiones imposibles.

Catalyst Black

Los creadores de Vainglory arriesgan dándole una vuelta de tuerca al MOBA para presentar Catalyst Black, un juego con estilo MOBa y algo de shooter que presenta un diseño cartoon totalmente innovador en este tipo de juegos. Está en early acces para iOS, pero todavía no tiene marco para 2021.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 nuevos mapas de la Temporada 5, vistos en la Brawl Talk
Artículo siguienteWild Rift soluciona el bug con la skin exclusiva de Tryndamere Glorioso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta