Compartir

Los días 30 y 31 de Julio, durante la ChinaJoy 2016 -la feria más grande sobre entretenimiento digital en China, emplazada en Shanghai-, se celebrará la Cumbre Global de eSports. 

El objetivo de la Cumbre es traer a los representantes más influyentes del mundo de los eSports para debatir e intercambiar ideas sobre la actualidad de la industria. Estará organizado por la IeSF (Federación Internacional de eSports) y la WCA (World Cyber Arena). La Federación existe desde el 2008 y cuenta con 40 miembros reconocidos por los gobiernos de sus respectivos países. La WCA existe desde 2014 y organiza importantes torneos en China.

Entre los conceptos más importantes de la agenda de la Cumbre Global de eSports, se abordarán los siguientes temas de discusión:

  • Reconocimiento Oficial y Global.
  • Valores Universales.
  • Responsabilidad social en los eSports.
  • Bienestar de los jugadores profesionales.
  • Un ambiente sano entre sus miembros.

El secretario General de la IeSF, Alex Lim, ha declarado que espera que los diferentes invitados logren sumarse a una misma visión de conjunto y se avance hacia un mejor desarrollo global de los eSports. 

Compartir
Artículo anteriorEl Sporting de Portugal tendrá su propio equipo eSports
Artículo siguienteLVP retransmitirá simultáneamente los partidos de LCS EU
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta