Compartir

Namco Bandai empieza a poner encima de la mesa las primeras fechas de Jump Force con el anuncio de una beta cerrada de tres días de duración, eso sí, el perfil del jugador se reduce en exceso ya que por ahora solo podrá jugarse en PS4 y en Japón.

El éxtasis de Jump Force se basa en extrapolar a todos los grandes personajes del manga japonés en un fighting games para la última generación y de esa explosión toma sentido que precisamente sea Japón el epicentro del inicio en cuanto pruebas con los usuarios.

Cualquiera no podrá probar esta beta privada, pero ya se han abierto los plazos para optar a ser uno de los elegidos para probar por primera vez el juego en PlayStation 4 del 12 al 14 de octubre.

Con poco menos de un mes para la primera prueba, las dudas sobre cuándo llegará la beta cerrada a Occidente, aunque de momento debemos quedarnos con las fechas que conocemos para el país nipón.

Viernes 12 de octubre: de 22.00h. a 24.00h. (JST).

Sábado 13 de octubre: de 13.00h. a 15.00h. (JST).

Domingo 14 de octubre: de 02.00h. a 04.00h. (JST).

A Goku, Ichigo, Naruto o Sasuke se le han unido en las últimas semanas personajes icónicos como Vegeta, Gon, Yugi o Hisoka, aunque Bandai Namco ha confirmado que sigue desarrollando el videojuego apoyado en el combate tres contra tres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta