Es Noticia
Jurassic World protagoniza el nuevo DLC de Rocket League

Jurassic World protagoniza el nuevo DLC de Rocket League

DMQ

Reportar vídeo

La vida se abre camino en Psyonix. Este jueves 7 de junio llega a los cines de España Jurassic World: El reino caído, la segunda entrega de la nueva saga jurásica dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Y, no mucho más tarde, Jurassic World también aterrizará en Rocket League en forma de DLC que nos traerá algunos de los elementos más significativos de la saga.

rocket-league-jurassic-world-goal

El clásico Jeep de Jurassic Park así como sus nuevas versiones de Jurassic World serán los dos nuevos vehículos que lleguen con este DLC, que será lanzado el próximo 18 de junio, pero no serán los únicos elementos. Además, podremos personalizar nuestros coches con diferentes objetos como un caso de obra o banderines, todos con el correspondiente logotipo tanto de Jurassic Park como su parque predecesor, para deleitar tanto a los seguidores clásicos como a los nuevos adeptos a la saga.

Aunque el elemento que más llama sin duda la atención es el T-Rex Goal Explosion. Una asombrosa animación que aparecerá al marcar un tanto, emergiendo la cabeza del Tyrannosaurus y su temible rugido en forma de explosión y fuegos artificiales. Algo que podrá ser activado con el DLC en cualquier encuentro, aunque decidamos no jugar con ninguno de los Jeep o elementos restantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando