Compartir
Karmaland 5

Los cinco integrales originales se reúnen como si de un grupo de rock divorciado se tratase, 30 años después, para la mayor gira jamás montada…pues en esencia eso es el nuevo Karmaland 5, una de las mayores series-evento en Twitch con fecha marcada y la presentación oficial con los nueve integrantes preparados para la batalla o lo que sea que tienen entre manos.

Después de más de siete años del primer Karmaland y tras año y medio de la última entrega finalmente se dan a conocer los primeros detalles del regreso de la saga con un sabor inconfundible a añejo, un «sujétame el cubata» a lo grande para volver a componer al quinteto inicial donde el regreso de Staxx y la risa de Frank devuelven a muchos al 2015 a partir de la segunda semana de julio.

El sábado 9 de julio es el día elegido por los jefazos para poner en pie Karmaland 5 por los viejos tiempos, y es que el reparto base del evento presentado con las letras del nombre mediante imágenes en Twitter lleva horas con las tendencias multiplicadas hasta desvelar el primer tráiler oficial.

Escuchar de nuevo a Frank y tener la confirmación de Staxx después de todo lo que sucedió hace aún más épica la unión de este grupo para Karmaland 5, un viaje al pasado con las nueve primeras piezas confirmadas: Vegetta777, Willyrex, Rubius, Mangel, Alexby, Lolito FDEZ, Luzu, Fargan y Frank.

En la descripción oficial de Karmalan V se dejan ver dos huecos más todavía por despejar por lo que los integrantes tienen aún un par de sorpresas bajo la manga de cara a introducir a dos nuevos personajes, aunque por ahora no hay más que alguna teoría. En las imágenes se ve algo parecido a una equipación de fútbol y en lo que muchos ven a DjMarioo (que además es amigo de Frank) otros intuyen a IlloJuan aunque por cercanía lo lógico es que fuera el primero. El segundo podría ser Quackity lo que cerraría de primeras el bloque de integrantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta