Compartir

Minecraft siempre ha sido uno de los videojuegos online más jugados, aunque desde que Karmaland con ElRubius a la cabeza realizara un lavado de cara e incluyera a streamers como Auronplay y Lolito el juego vuelve a estar en auge para la comunidad española, oportunidad que los habitantes de la mansión de G2 con Ibai y demás componentes no han querido perder.

Arrasan con todos los viewers. Desde hace algunos meses Karmaland formado por ElRubius, Auronplay, Luzu, Lolito y demás componentes del grupo domina Twitch de una manera espectacular, llegando a sobrepasar en muchas ocasiones los 50.000 espectadores en el caso de ElRubius por ejemplo.

Y es que si ya eran todos unos ídolos de masas las nuevas historias que se van forjando en el mundo virtual donde residen no hace más que aumentar los seguidores de cada uno de los streamers.

Y tras ellos, el equipo formado por Ibai, Ander, Barbe y Reven tampoco han querido desaprovechar las oportunidades que brinda Minecraft, y los habitantes de la mansión de G2 han creado su propio mundo para regalar grandes momentos a todos aquellos espectadores que los siguen.

Y no han sido los únicos, la comunidad de Pokémon también estaba de enhorabuena cuando Folagor, Knekro, Sekiam, Bl3ssur, Daz y Frigo formaban Pixelmon, un mod dentro del mundo de Minecraft donde puedes dar vida a un universo lleno de las criaturas que habitan en los juegos con todas las posibilidades del juego de Mojang.

De esta manera el juego vuelve a ser todo un reclamo tanto para los más pequeños como para los que no lo son, mientras los viewers de cada uno de los mundos crecen por días y copan los streams más vistos de Twitch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta