Es Noticia
La kill de récord de Navalha en el PlayFaster de Esports Vodafone

La kill de récord de Navalha en el PlayFaster de Esports Vodafone

DMQ

Reportar vídeo

Transcurría ameno y sin pausa el PlayFaster de esta semana en Esports Vodafone, pero al protagonista de este pasado jueves, Hector 'Navalha' Parra, le quedaba aún un reto por delante, que solventó de manera implacable e invicto con una kill en tiempo récord.

Como es habitual en cada programa, y tras la pertinente masterclass en la que ofreció algunas claves importantes para incrementar nuestras posibilidades de victoria en Arena of Valor, y una mejor adaptación en el caso de que lleguemos al título móvil desde un MOBA más tradicional como League of Legends, Navalha tuvo que poner en práctica sus habilidades frente a diferentes oponentes del público, con serios handicaps para tratar de equilibrar la balanza. Algo que el mánager de AoV para Team Queso no permitió que sucediera.

No siendo especialista en Natalya, el héroe elegido por su rival para Navalha, demostró que pese a no competir como jugador sí que posee grandes dotes para el juego, destrozando a su rival pasado apenas el minuto y medio. Algo más duro su siguiente rival, pues Navalha se vio obligado a hacer uso únicamente de sus índices, pero un gran diveo con Errol le bastó para poner fin al 1vs1.

Pero la humillación llegó cuando Poti, amigo de Navalha y compañero como Analista de Arena of Valor para Team Queso, saltó al escenario para intentar derrocarle, y se llevó una seria stompeada muriendo cuando apenas se llegaba al minuto del duelo. Eso sí, siendo un 1v1 más especial le permitieron volver a línea para tratar de remontar, y aunque consiguió matar a su rival (sacrificando nuevamente su vida, lo cual se le perdonó), Navalha terminó llevándose el duelo con una clara superioridad para dar ejemplo de cómo hay que jugar, tanto individualmente como en equipo, en Arena of Valor, en el programa PlayFaster de Esports Vodafone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando