Compartir

Seguramente estés ocupado el fin de semana del 18 al 21 de octubre en la Madrid Games Week, pero si todavía no te ha dado por comprar la entrada más allá de todas las competiciones que ofrece, la organización ha desvelado cuáles serán los mejores juegos third partys que estarán disponible, entre ellos Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2.

Los cuatro días de eventos estarán repletos de League of Legends, CS:GO, Clash Royale y Rainbow Six con fases finales de competiciones tanto de LVP como ESL España, pero entre tanto pabellón y stand también podrás perderte entre algunos de los que están llamados a ser los grandes títulos de los próximos meses.

Koch Media, Activision y 2K Games son los tres grandes protagonistas de una larga lista de títulos que estarán a disposición de los jugadores en diferentes versiones del juego en la cuarta edición de la feria de videojuegos, además de los exclusivos que ya de por sí lleva PlayStation 4.

https://twitter.com/hobbyindustria/status/1047801241294856194

Koch Media lleva consigo los que seguramente sean dos de los juegos que más recorrido han tenido en los últimos meses tras el E3 como es la tercera entrega de la saga de Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts 3) y por otro lado la remodelación desde cero de la historia de Leon (Resident Evil 2), dos paradas obligatorias.

Activision y 2K Games llegan fuertes

Una vez estemos pisando la Madrid Games Week, Call of Duty: Black Ops 4 llevará unos días en el mercado y precisamente por eso la compañía apostará por un área especial para que se pueda probar el videojuego en alguna de sus vertientes, aunque también presentarán al nuevo Spyro con Reignited Trilogy.

Por su parte 2K Games tendrá disponible el 2K19 además del PlayGrounds 2, una delicia para los amantes de la NBA, así como el nuevo WWE 2K19.

Los torneos de eSports de la Madrid Games Week

No hay comentarios

Dejar una respuesta