Compartir
Kingdom Hearts Melody of Memory

El combate musical y la historia de Xehanort, así podríamos presentar Kingdom Hearts: Melody of Music y Kingdom Hearts: Dark Road, dos flamantes títulos para remover la historia de la saga con doble lanzamiento en este 2020, uno en grandes plataformas y consolas y el segundo en móvil.

El Final Fantasy Theatrhythm funciona, engancha y ahora lo vemos ampliado en este Kingdom Hearts: Melody of Music, un título que se centrará en las aventuras pasadas de Sora, Donald y Goofy mientras Kairi y Riku le buscan, una mezcla extraña en la que viajaremos por varios monstruos y rivales de todos los videojuegos anteriores.

Con un ritmo de juego frenético marcado por el tono musical, volveremos a los mundos de Disney por medio de 140 canciones, tendremos nave Gummi e incluso podremos jugar de manera online más allá de los cuatro modos de juego que incluye el título.

La gran sorpresa de este Melody of Music es que por fin llega uno de los títulos de la famosa saga a Nintendo Switch, algo que muchos esperaban en forma de remasterización y que de momento tendrán en forma de concierto jugable. También estará en PlayStation 4 y Xbox One.

Pero el juego musical no será el único en llegar en este 2020, la otra sorpresa con lanzamiento en móvil es Kingdom Hearts: Dark Road, un videojuego con el mismo estilo diferencial de Kingdom Hearts: Union χ que tendrá a Xehanort como protagonista principal.

En lo que parece una muestra de combate por turnos con algo de exploración, este Dark Road tendrá una dinámica similar a la del Chain of Memories para hacer construcción de mazos centrados en la batalla, una manera de ampliar el mundo con otros personajes y de crear estrategias diferentes.

En lo que respecta a la narrativa, el famoso villano de la serie tendrá en este título móvil todas las respuestas para que conozcamos por qué eligió el camino de la oscuridad, por lo que será una opción más para ampliar la historia de la saga completa, porque la presencia de Xehanort está en gran parte de la trama. Si todo sigue su curso veremos este Kingdom Hearts: Dark Road a partir del 22 de junio en móviles.

Aún así la imagen oficial mostrada en el tráiler completo de los dos videojuegos de Square-Enix nos deja un mensaje muy claro, estos no serán los últimos de 2020 y es que según la gráfica todavía tendríamos dos títulos más pendientes antes de que finalice el año.

Kingdom Hearts 2020

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta