Es Noticia
Kings League: así serán las 'Armas Secretas' inventadas por Piqué

Kings League: así serán las 'Armas Secretas' inventadas por Piqué

DMQ
Las Armas Secretas de la Kings League
Las Armas Secretas de la Kings League

La nueva Kings League está ultimando cada uno de sus detalles para echar a rodar con increíbles novedades a favor del espectáculo, y ejemplo de ello son las 'Armas Secretas' inventadas por Piqué.

La liga de los reyes ha venido a revolucionar el show futbolístico en el streaming de la mano de Piqué, y que contará con más de 120 jugadores elegidos en el draft de esta tarde, que se sumarán a las estrellas ya previamente anunciadas.

Pero lo especial de la competición es su reglamento especial. Un híbrido de varios deportes que buscan darle frescura a esta modalidad de Fútbol 7, y que además de anunciar las 8 normas con las que se jugará el torneo ha sumado una que puede llegar a ser todo un plus al espectáculo.

Esta norma se define como 'Armas Secretas' y hace que cada uno de los propietarios de los clubes pueda participar en el encuentro con una carta especial.

Estas cartas se repartirán antes de comenzar cada jornada de liga, y contendrán un hándicap a favor del equipo que la podrá utilizar en cualquier minuto del encuentro. Algunas de las que se han mostrado como posibles son:

  • Gol doble durante 1 minuto
  • Gol triple durante 1 minuto
  • 2 minutos de sanción para el rival
  • 5 minutos de sanción para el rival
  • Portero rival sin usar las manos durante 1 minuto
  • Penalti a favor
  • Robo de tarjeta
  • Comodín

Cada una de ellas se encuentra bajo votación del público en la cuenta oficial de la liga en Twitter, al igual que las anteriores normas. Por lo que algunas de estas posibles normas ya se han quedado en el camino por el rechazo de la comunidad, y otras nuevas pueden surgir para dar más salseo a los partidos.

Lo que sí se cerró fue la propia idea de las 'Armas Secretas' que ganó con un 65,1% con un total de 95.522 votos del público, lo que demuestra la cantidad de personas que siguen minuto a minuto el desarrollo del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando