Compartir
kings league final four camp nou

La Kings League tenía otro bombazo preparado para el programa de este viernes, una bomba que se alejaba de fichajes extravagantes, máscaras y misterios. Bueno, misterio sí, el que tenía preparado Gerard Piqué desde inicios de semana sobre dónde se jugaría la Final Four.

Tras un nuevo programa cargado de dardos y alguna que otra polémica interna para alimentar el circo de la competición, aparecía en stream el mismísimo Joan Laporta, cerrando mucho el cerco de lo que estaba por venir. Pero no era momento aún de tirar la casa por la ventana.

Tras el momentazo, no tardó en anunciarse que las finales de la Kings League se disputarán nada menos que en el Camp Nou, la casa del FC Barcelona. Piqué llevaba una semana negociando un sitio top, y se cumplieron todas las expectativas.

Dónde comprar las entradas para la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou

Casi desde el momento del anuncio, las entradas ya están disponibles, aunque rápidamente se colapsó la web y hay largas colas de espera. Unas entradas que se pueden adquirir a través del portal de las entradas oficial de la Kings League, y una vez dentro, armarnos de paciencia y a ver con qué tipo de localidades nos encontramos.

Obviamente se reducirán las medidas, adaptándose al Fútbol 7, pero habrá aforo completo, es decir, 99.000 espectadores. O al menos todas las que se vendan hasta reventar el estadio. Aprovechando el parón de selecciones. Costando las entradas desde 10€ a 60€ en función de la zona, para un espectáculo inigualable.

Serán cuatro partidos los que se jueguen en esta Final Four, las dos semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final de esta primera temporada de la Kings League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta