Es Noticia
Kings League: La normativa al completo de la liga de los reyes

Kings League: La normativa al completo de la liga de los reyes

DMQ
La Kings League
La Kings League

La Kings League ya ha cerrado la democrática normativa que el torneo mantendrá durante este primer año de vida, y es que cada una de las reglas que componen las normas del juego han sido decididas a través de encuestas en Twitter.

Que la revolución del fútbol en el streaming iba a llegar de la mano de personas como Piqué e Ibai es algo de lo que poco a poco nos hemos ido dando cuenta desde la retirada del zaguero catalán, lo que no imaginábamos era lo pronto que iba a llegar.

De esta manera, la Kings League ya tiene decidida su normativa. Una serie de normas hechas para y por el espectáculo con reglas que van desde el saque inicial al más puro estilo de waterpolo hasta las sustituciones ilimitadas pasando por un gran cambio a la hora de asumir las expulsiones durante el encuentro.

Así, el reglamento contará de 8+1 normas en total, sumado al sistema de draft y todas las novedades que el torneo asume en su propia idiosincrasia.

Todas las normas de la Kings League
  • Cuando un encuentro finalice en empate se resolverá a través de una tanda de penaltis donde los atacantes arrancarán con el balón controlado desde el centro del campo
  • Los fueras de juego se mantendrán al igual que en los partidos de fútbol convencionales
  • Los saques de banda correrán la misma suerte que los fueras de juego, y serán ejecutados con la mano
  • Las sustituciones serán ilimitadas, por lo que el entrenador puede cambiar de fichas en el terreno de juego cuantas veces quiera
  • Una amarilla significará 2 minutos de suspensión, y una tarjeta roja la expulsión del jugador, pudiendo sustituirle con otro futbolista a los 5 minutos de la misma.
  • El saque inicial será una batalla 1vs1 al igual que en waterpolo
  • Los dorsales irán desde el 0 al 99 sin superar las dos cifras
  • El tiempo de juego se dividirá en dos partes de 20 minutos

Además de estas, el propio Piqué ha tenido la idea de la novena norma. Con ella, los propietarios poseerán diferentes cartas con hándicaps denominadas 'Armas Secretas' que podrán utilizar a lo largo de los encuentros, estas van desde 1 gol doble durante 1 minuto hasta que el portero rival no pueda utilizar las manos durante el mismo periodo de tiempo. Esta última se sigue votando en la cuenta oficial de la liga.

Cada una de estas normas ha sido elegida democráticamente por el fandom de la propia liga en Twitter, por lo que solo queda que el balón eche a rodar y podamos disfrutar del espectáculo que ofrecerán cada uno de los conjuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando