Es Noticia
Kings League: la nueva carta con los presidentes como protagonistas

Kings League: la nueva carta con los presidentes como protagonistas

DMQ
kings league carta penalti presidente
kings league carta penalti presidente

Una vez más la Kings League vuelve a sorprendernos durante su esperado Chup Chup con la incorporación de una nueva carta para la jornada 5. Parece que Piqué no se cansa de dar noticias bomba en los programas de la liga tras anunciar que la final se disputará en el Spotify Camp Nou, y en esta ocasión ha llegado con una nueva baza en la mano: la carta Penalti Presidencial.

Únicamente dos partidos de esta próxima jornada tendrán la disponibilidad de usar esta nueva carta según las normas impartidas por Piqué durante el directo: "Esta carta solo la van a disponer los presidentes que estén físicamente en el Port de Barcelona. Que estén los dos y que ambos acepten. En cualquier momento del partido, saldrán de cabina ya vestidos con la equipación de su respectivo club".

Los encuentros donde podremos disfrutar de esta nueva carta son el Saiyans FC vs El Barrio y Jijantes FC vs Porcinos FC. Por ello, la quinta jornada de la Kings League podría ser algo que recordar para siempre si acabamos viendo a Ibai, Gerard Romero, Adri Contreras o al propio TheGrefg tirando un penalti en sus respectivos partidos. Y no lo olvidemos, también los veríamos vestidos con su equipación al completo.

Piqué, tras hacer el anuncio previo y misterioso en su cuenta de Twitter sobre la llegada de una carta que lo cambiaría todo, abrió una encuesta durante el Chup Chup para saber si la gente estaba de acuerdo con esta nueva incorporación. El resultado fue positivo con un 64,6% de los votos y nosotros no podemos esperar más para que empiece la quinta jornada y ver a los presidentes vestidos de corto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando