Es Noticia
Kingzone cambia de logo y nombre, ahora será DragonX

Kingzone cambia de logo y nombre, ahora será DragonX

DMQ

Kingzone DragonX se une a la fiebre por los cambios y modificará su nombre a DragonX, esto se ha podido deber a problemas internos con patrocinadores y malas relaciones dentro del equipo.

G2 cambió su camiseta al igual que Fnatic, SKT cambió de nombre y logo, incluso League of Legends lo hizo para celebrar su décimo aniversario, ahora será el ya antiguo Kingzone el que cambiará de nombre y logo.

Se pasará a llamar DragonX tras hacer una limpieza dentro del equipo por las malas relaciones internas, también cambiarán de logo a uno mucho más minimalista en una línea más moderna.

DragonX

"A partir de hoy, comenzaremos un nuevo desafío bajo el nombre de Dragon X. ¡Únete a nuestro viaje lleno de diversión!" Así lo han demostrado en su cuenta de Twitter (@DRGlobal) pidiendo el apoyo de los fanáticos.

Tras este cambio de nombre el conjunto formado por Racal, Cuzz, NaeHyun, Deft y TusiN habrá pasado por varios nombres, siendo fundado como Longzhu Gaming, para pasar a KingzoneDragonX y terminar en DragonX.

Su época dorada se encontró con Khan, Cuzz, Bdd, Pray y GorillA donde se llegaron a imponer al conjunto de SKT de Faker por 3-1 en la final de la LCK coreana.

El conjunto no pasa por sus mejores momentos y perdió el clasificatorio para el mundial ante el equipo de Damwon, que ahora se encuentra en el grupo D, tras superar el Play-in, ante equipos de gran nivel como el vigente campeón Invictus Gaming o el campeón americano Team Liquid.

Esperemos que con este cambio podamos volver a ver al gran campeón que un día fue el ahora renacido DragonX.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando