Compartir

Estos Worlds 2018 no están siendo los mejores de cara a los intereses de los conjuntos de Latinoamérica, hasta el punto que KLG, campeones de la CLS, son los primeros en decir adiós al Campeonato del Mundo tras sumar su tercera derrota en el grupo del Play-In.

Su verdugo fue un Gambit que ha dado una de cal y otra de arena, demostrando ser muy inferior a G-Rex, el otro rival del grupo, aunque consiguiendo superar a los de Latinoamérica del sur. Precisamente Gambit fue uno de los primeros eliminados en los pasados Mundiales, sufriendo un 0-4 a manos en parte de Lyon Gaming, aunque su pase a la siguiente ronda no es nada halagüeña  de cara a alcanzar la Fase de Grupos.

Tampoco fue brillante su actuación frente a KLG, pues eran los latinos los que comenzaron golpeando y poniéndose por delante, pero la soberbia actuación de Diamondprox fue recortando terreno hasta el punto de no solo remontar la ligera ventaja, si no terminar con un stomp de manual que les mete en la segunda ronda del Play-In.

Una partida que concluyó con un backdoor de Kira cuando ya estaba todo sentenciado, y sus compañeros ganaban tiempo en una teamfight bastante favorable, con la base de KLG ya previamente destrozada en oleadas anteriores, donde solo se mantenía en pie el propio nexo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta