Es Noticia
Todas las novedades de KOI, el equipo de Ibai y Piqué, minuto a minuto

Todas las novedades de KOI, el equipo de Ibai y Piqué, minuto a minuto

DMQ
KOI, el nombre del equipo de Ibai y Piqué
KOI, el nombre del equipo de Ibai y Piqué

Hace unos cinco meses Ibai y su equipo decidieron que KOI era el nombre definitivo de un equipo de esports que se presenta hoy en el Palau Sant Jordi, un evento gigantesco con muchas novedades sobre la apuesta del streamer junto a Piqué.

El viaje del héroe dentro de la vida de un tipo como Ibai Llanos podría cerrarse perfectamente con la construcción de su propio equipo de esports, un sueño hecho realidad junto a Gerard Piqué desde aquel anuncio de compra hasta la presentación completa en el Palau Sant Jordi de este miércoles 15 de diciembre...pero este es sólo el principio.

El streamer lleva semanas diciendo que la construcción de un equipo de League of Legends no es más que el inicio de una aventura duradera con muchas ideas para avanzar, pero de momento la primera piedra está en este evento global donde se conocerán todos los detalles.

Presentación de KOI, minuto a minuto

23.06h. Karmine Corp empata la serie y destroza con 113 y Rekkles a un nivel supremo, nos vamos a la tercera partida.

21.14h. KOI se pone por delante en el Bo3 ante Karmine Corp con una partida épica, remontada espectacular, cuadra final de SLT tras un combo espectacular de Hatrixx.

21.10h: los franceses llevan todo el evento calentando al personal y después de una tensa espera con cánticos constantes, Karmine Corp pisa definitivamente el escenario. En breve comenzará el enfrentamiento.

20.55h: KOI ya tiene equipo para su equipo de LoL, aquí tienes todos los detalles ampliados.

  • Top: SLT
  • Jungla: Koldo
  • Mid: Hatrixx
  • ADC: Rafitta
  • Support: Seaz
  • Entrenador y asistente: Falco y Aziado
  • Manager y director deportivo: Saba

20.48h: se anuncia el Twitch oficial de KOI, el lugar donde aparecerán en conjunto todos los streamers.

20.33h: Los 12 creadores de contenido ya son oficiales: Nia, Mayichi, Pandarina, Knekro, Elisa, Ander, Karchez, Susi, Juanguarnizo, Carola, Amph, Suzyroxx y Riobó.

Los creadores de contenido de KOI

20.22h: KOI presenta sus dos camisetas aunque las versiones finales llegarán en enero. El negro y el fucsia, los colores principales.

20.16h: Ibai y Piqué se proponen superar hoy en Twitter a Karmine Corp y encienden la mecha ante los franceses presentes. Es tremendo, sólo con anunciar el logo y patrocinadores en poco más de una hora, tienen enganchado al personal presente...y con más de 320.000 personas en Twitch.

20.04h: Cupra es el tercer patrocinador y el evento juega con ello, Piqué se pone a conducir uno de los últimos coches eléctricos de Cupra y se animan a sortearlo entre el público esta misma noche.

19.56h: el segundo patrocinador es Disney Plus, de hecho le pondrá nombre a la Gaming House de los jugadores del equipo de LoL, la casa en la que hasta ahora vivían los streamers.

19.54h: Fi Network es el patrocinador principal, aunque no es ni mucho menos el único.

19.48h: Llegan las redes oficiales de KOI.

19.44h: el nombre del equipo es KOI, un nombre sencillo que representa ese pez que va a contracorriente. Ibai explica que les gusta el nombre porque es sencillo, ingenioso y se va a recordar en todo el mundo. "El mundo es para los valientes" dice Gerard Piqué sobre el proyecto.

19.37h: Ibai anuncia que la sorpresa final de la noche será la presentación de un segundo equipo de esports del club, aunque hoy no estarán presentes los jugadores.

19:30h: el streaming empieza algo tarde y Barbeq presenta a Ibai y Piqué.

En los próximos días iremos dando todos los detalles sobre el timing exacto de las nuevas caras del equipo de Ibai y Piqué, tanto en lo que respecta a los streamings como a los pasos del equipo de LoL de cara al estreno en la Superliga en enero, todo en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando