Es Noticia
KOI vs Fnatic, el doble showmatch -LEC y Superliga- de Ibai en Gamergy

KOI vs Fnatic, el doble showmatch -LEC y Superliga- de Ibai en Gamergy

DMQ
KOI Fnatic Gamergy Showmatch Ibai
KOI Fnatic Gamergy Showmatch Ibai

El pasado 15 de diciembre de 2021 KOI irrumpía en la escena competitiva de LoL. Todo un mega proyecto de la mano de un Ibai que llevaba media vida soñando con un momento así, y su comunidad también.

Ahora se cumple el primer aniversario del nacimiento de las carpas, y lo hará nada menos que sabiéndose nada menos y tras solo un año, que como nuevo equipo de LEC tras fusionarse con el campeón, Rogue (con quien siempre ha habido un espíritu afín).

Y si el nacimiento del equipo se hizo con un enfrentamiento top contra Karmine Corp, en esta fiesta de primer aniversario no será menos que con todo un doble enfrentamiento contra Fnatic, equipos de LEC y Superliga, para medir fuerzas de lo que serán los nuevos rosters de uno y otro equipo.

La nueva temporada de League of Legends está a la vuelta de la esquina, y sin duda será enorme acontecimiento. Pero antes toca disfrutar de Gamergy, el escenario perfecto para un showmatch como este, comandado por el propio Ibai.

En apenas una semana tendrá lugar esta locura entre los nuevos equipos de KOI y de Fnatic (LEC y Superliga), que contará con hasta tres zonas en las que disfrutar del partido: dos escenarios y una zona general. Para el escenario principal de Gamergy donde estarán los protagonistas ya han volado las entradas, pero todavía se pueden conseguir para las pantallas del Escenario 2 (Viewing Party) así como para la Zona General de pie que también tendrá pantalla gigante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando