Compartir

Todos sabemos que Hideo Kojima es un auténtico genio. Y también sabemos que le va tela la marcha con algunos temas. Y en una mezcla entre ambas facetas, el desarrollador ha publicado un nuevo teaser de Death Stranding con un nada sutil homenaje a la exitosa 1917.

La cinta de Sam Mendes, que finalmente se quedara sin el que hubiese sido un merecido Oscar a la Mejor Dirección, que recaló finalmente para Bong Joon-ho (Parásitos), ha sido sin duda una de las grandes películas del anterior ciclo cinematográfico, y una de las mejores cintas que quedarán para la posteridad en este 2020. 

A poco que uno conozca la obra de Hideo Kojima, reconoce el director de cine en ciernes que habita en su interior. Reconocido cinéfilo hasta la médula, el japonés no oculta su adoración por 1917 publicando recientemente el misterioso vídeo en cuestión con el mensaje «Próximamente, en 2020«.

Claro está el vídeo no ha caído en saco roto, y desde muy pronto se está especulando con la posibilidad de un presunto DLC para Death Stranding. Que tenga que ver o no con la película de Sam Mendes, ese ya es otro asunto del que seguramente no volvamos a saber nada en mucho tiempo.

Con Norman Reedus haciendo de George MacKay, vemos al bueno de Sam Porter Bridges abriéndose paso entre trincheras, huyendo del impacto del avión alemán (aunque sin rastro de ningún compañero cercano…) y por supuesto corriendo a través del mismísimo frente representando la que quizá sea la escena más icónica de la película. Todo concluyendo en un «2020» final, que también bebe de la fuente de 1917 para cerrar el homenaje.

¿Qué tendrá preparado el bueno de Hideo Kojima? ¿Será tan solo un tributo del que sabía que daría mucho de que hablar? Muchos darían su reino por estar en la cabeza del japonés, incluido nosotros.

Compartir
Artículo anteriorLegends of Runeterra plantea cambios en las animaciones de partida
Artículo siguienteEl meme de Wukong continúa con una doble definitiva

No hay comentarios

Dejar una respuesta