Compartir

Hace un par de días conocíamos que Pro Evolution Soccer finalizaba su acuerdo con la UEFA, un golpe para su próxima entrega que Konami quieren combatir con una respuesta oficial en la que aclaran algunas situaciones futuras.

La diferenciación entre acuerdo y licencias puede dar mucho que hablar y aunque Konami no profundiza en exceso, parece que quiere aclarar que de cara al PES 2019 sí mantendrá las licencias de jugadores, clubes y otros elementos que ya están implementado en el juego ahora mismo.

No queda claro con exactitud si mantendrá otras licencias como la de las competiciones, por lo que el hecho de saber si tendrán o no ligas y símbolos como los de la Champions League o la Europa League queda en el aire, pero sí aclaran que seguirán apostando por el simulador de fútbol.

En el comunicado aseguran a sus fans que el acuerdo no tendrá un impacto negativo en sus juegos de fútbol, un hecho interesante porque no se quedan solo en PES, sino que indirectamente hacen referencia a todos aquellos títulos en los que tienen presencia los equipos como Barcelona o Liverpool con los que tienen acuerdos.

Konami avanza que pronto se darán más detalles de lo que será la próxima versión de Pro Evolution Soccer y el resto de sus videojuegos, pero dejan claro que seguirán trabajando en diferentes juegos y en varios dispositivos para seguir animando a sus usuarios.

Compartir
Artículo anteriorCorea tiembla ante los rookies de Griffin
Artículo siguienteLas apuestas de skins y cajas de botín generarán un negocio de 50.000 millones en 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta