Es Noticia
La canción definitiva de Among Us, temazo con sonidos del juego

La canción definitiva de Among Us, temazo con sonidos del juego

DMQ
Among Us
Among Us

Con apenas un par de sintonías leves y espaciales, Among Us completa así todas sus partes en las que casi es una obligación el incrustar un tema sonoro, como es el caso de la pantalla principal. Una pequeña carencia que soluciona el fanmade con una gran canción utilizando solo sonidos del propio juego.

Todo un temazo que llega a portales como reddit por parte del YouTuber UMadBroYolo, especializado en este tipo de vídeos musicales, generalmente utilizando a Fortnite como escenario principal. Ahora se va a la nave de Among Us, y no para poner rumbo a Polus, si no para crear la canción definitiva del juego con la complejidad que ello requiere.

El mayor mérito es que apenas hay un par de sonidos editados con la intencionalidad de buscar un mayor rango de notas con la que poder completar esta creación, siendo el resto de sonidos y música completamente originales del juego, y los que marcan el ritmo de una canción que ya cuenta con docenas de miles de reproducciones en apenas unos días.

A falta de una banda sonora original propia, salvo que estuviese pensada para Among Us 2 y termine llegando al juego una vez cancelada la secuela, creaciones como esta ayudan a darle aún más vida a un título que ha arrasado en este extraño 2020. E incluso puede que sirva para darle un par de ideas a InnerSloth en este campo.

Una canción fanmade que, como en tantas otras ocasiones, ha calado muy adentro de una comunidad volcada. Y que no hace más que ayudar a expandir dicha comunidad colaborando en este caso con un pequeño estudio que seguramente aún esté digiriendo todo el éxito cosechado este año, con doble presencia en los GOTY incluida.

No sabemos si algún día tendremos esa banda sonora original de Among Us, pero con la ayuda de la comunidad, casi que no es necesario que se plantee como un objetivo a corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando