Compartir
Copa América gratis ibai

En este pasado viernes 18 de junio, el entretenimiento y las nuevas formas de consumo dieron otro paso de gigante en torno a la Copa América de fútbol, tras el último bombazo del streamer Ibai Llanos.

En la tarde del viernes, Ibai nos tenía preparado otro gran anuncio. Y si hacía apenas unas horas de su acuerdo con Amazon Prime Video, este siguiente paso iba a romper aún más barreras. Una que muchos no se podían ni imaginar, y que era algo imposible de ver hace tan solo unos pocos meses o un par de años.

Asociándose con la empresa Kosmos (responsables de la nueva Copa Davis de tenis) de la que Gerard Piqué es Fundador, CEO y Presidente , Ibai Llanos anunciaba la compra de los derechos televisivos de la Copa América. Pues al margen de algunas cadenas regionales, a nivel nacional en España nadie poseía dichos derechos habiendo empezado ya la competición. Algo que, por supuesto, supone una oportunidad única.

Dónde ver la Copa América gratis y de manera legal

Hace tan solo unos meses y tras la revolución de la Supercopa, los discursos que defendían este modelo se excusaban en las audiencias. El fútbol está perdiendo terreno frente a las nuevas tendencias como es Twitch, aunque esto no es del todo así.

Ahora con la Euro 2020, o con alguno de los últimos partidos de LaLiga en abierto, se ha demostrado que un partido presuntamente modesto para estos discursos, barría en audiencias a un partido de nivel Champions. ¿La clave? El llegar a todo el mundo de manera fácil y gratuita.

Por ello es tan importante este paso, pues en España podremos disfrutar de la Copa América totalmente gratis y de manera legal, en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Con imágenes oficiales, y narrados por él mismo, su compañero Ander Cortés, y diferentes periodistas y comentaristas que ya se han ofrecido a colaborar con ellos, como ha sido el caso de Miguel Quintana en el Argentina – Uruguay de esta pasada madrugada con el que empezaba esta locura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta