Es Noticia
La Copa América se podrá ver gratis en Twitch, el bombazo de Ibai

La Copa América se podrá ver gratis en Twitch, el bombazo de Ibai

DMQ
Copa América gratis ibai
Copa América gratis ibai

En este pasado viernes 18 de junio, el entretenimiento y las nuevas formas de consumo dieron otro paso de gigante en torno a la Copa América de fútbol, tras el último bombazo del streamer Ibai Llanos.

En la tarde del viernes, Ibai nos tenía preparado otro gran anuncio. Y si hacía apenas unas horas de su acuerdo con Amazon Prime Video, este siguiente paso iba a romper aún más barreras. Una que muchos no se podían ni imaginar, y que era algo imposible de ver hace tan solo unos pocos meses o un par de años.

Asociándose con la empresa Kosmos (responsables de la nueva Copa Davis de tenis) de la que Gerard Piqué es Fundador, CEO y Presidente , Ibai Llanos anunciaba la compra de los derechos televisivos de la Copa América. Pues al margen de algunas cadenas regionales, a nivel nacional en España nadie poseía dichos derechos habiendo empezado ya la competición. Algo que, por supuesto, supone una oportunidad única.

Dónde ver la Copa América gratis y de manera legal

Hace tan solo unos meses y tras la revolución de la Supercopa, los discursos que defendían este modelo se excusaban en las audiencias. El fútbol está perdiendo terreno frente a las nuevas tendencias como es Twitch, aunque esto no es del todo así.

Ahora con la Euro 2020, o con alguno de los últimos partidos de LaLiga en abierto, se ha demostrado que un partido presuntamente modesto para estos discursos, barría en audiencias a un partido de nivel Champions. ¿La clave? El llegar a todo el mundo de manera fácil y gratuita.

Por ello es tan importante este paso, pues en España podremos disfrutar de la Copa América totalmente gratis y de manera legal, en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Con imágenes oficiales, y narrados por él mismo, su compañero Ander Cortés, y diferentes periodistas y comentaristas que ya se han ofrecido a colaborar con ellos, como ha sido el caso de Miguel Quintana en el Argentina - Uruguay de esta pasada madrugada con el que empezaba esta locura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando