Compartir

Bethesda ha ido desvelando algunos datos de lo que será una beta abierta dividida en semanas y plataformas y con el aire que siempre se le supone a la franquicia de cara a este Fallout 76, los jugadores de Xbox One serán los primeros en probar el juego durante unas horas este 23 de octubre.

Con un halo de misterio mucho mayor respecto al juego que en ediciones anteriores, Fallout 76 se acerca al lanzamiento de su versión más diferente, enrolada en un MMO de supervivencia online que espera cambiar las bases de la jugabilidad sin cambiar el estilo que le ha marcado.

Y sí, la beta ya está aquí. Todos aquellos jugadores que hayan reservado el juego en Xbox pueden estar bien preparados porque este martes 23 es el día elegido para que puedan testear unas horas el juego, aunque no son muchas. Tras los 45 GB de descarga, Bethesda permitirá jugar desde las 1.00h. a las 05.00h. Esta información se ha actualizado en las últimas horas, porque la compañía no había mostrado horas exactas y quería tener pendientes a los jugadores.

Desde la desarrolladora comentan que quieren unificar en ese tiempo a todos los jugadores posibles para romper el juego y así poner a prueba los sistemas.

Es un riesgo bastante alto el unificar a tantos jugadores en cuatro horas ante la llegada de uno de los juegos más esperados del año, algo que se repetirá el martes 30 de octubre tanto en PS4 como en PC.

La sorpresa, podrás guardar partida

Es raro que sucedad en un MMO, pero Bethesda tiene claro que quiere enganchar a sus jugadores desde el principio y en este caso, todo aquel que quiera puede guardar su progreso de la demo abierta para lo que será posteriormente el juego.

En esas cuatro horas veremos también a bastantes youtubers e influencers que tendrán puertas abiertas para probar el juego, por lo que podremos ver quién es capaz de llegar más lejos en estas primeras cuatro horas de juego.

El lanzamiento del Fallout 76 será el próximo 14 de noviembre, sin duda, uno de los títulos más fuertes de este final de año.

Compartir
Artículo anteriorEl día negro en el Counter-Strike profesional
Artículo siguienteLos 8 mejores momentos de la Madrid Games Week
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta