Compartir
Among Us

El límite de estrategias en Among Us parece bastante reducido cuando llevamos solo unos días probando el juego y conociendo mapas, pero las estrategias se multiplican tanto como las mentiras en cada ronda de votación y el ejemplo es una doble kill de manual con el uso previo de las escotillas de ventilación.

La capacidad para llegar al cierre de una partida de Among Us con los dos impostores vivos es una de las mejores sensaciones posibles en el juego de Innersloth, pero más lo es cuando tu cerebro se alinea con el de tu compañero para conseguir poner en marcha una doble kill con éxito.

Entre las dudas de si el cooldown se habrá reseteado en el caso de tu compañero de kills, la táctica en este tipo de situaciones es imposible de entrenar teniendo en cuenta que no sabes quién estará en tu bando, pero si tienes la capacidad aquí de Peter y Quarter Jade estáis destinados el uno con el otro.

Los dos streamers dejaron un momentazo hace unos días en una partida en la que Quarter se acercaba al ala médica en busca de una doble kill para avanzar, y mientras clamaba al cielo la aparición de su compañero impostor para hacer la jugada, este salió de la escotilla para cerrar el plan como si de la escena final de una peli de Marvel se tratase.

Los guiones imposibles no paran de repetirse en todo tipo de partidas de Among Us y este no es más de un ejemplo al que se puede llegar cuando conectas directamente con alguno de tus compañeros, lo que te da un subidón extra teniendo en cuenta la dificultad que conlleva ponerte de acuerdo sin poder cruzar palabra.

El problema es que este gameplay eleva las pretensiones de cualquiera hasta el punto de querer imitar esta jugada, pero la realidad es que es lo suficientemente peligrosa como para poner en marcha si antes no has echado bastantes horas de impostor con varios colegas. Si eres capaz de superar esto, te harás igual de viral.

Compartir
Artículo anteriorLas 6 spots trolls de Brawl Stars durante las Finales Mundiales
Artículo siguienteLos 10 brawlers más usados durante el Brawl Stars Championship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta