Compartir

Aún en plena resaca del lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, la compañía japonesa Miraire Inc. ha anunciado una de las grandes revelaciones del próximo año mostrando el ilusionante proyecto Tsubasa+, que no es más que la versión ‘Pokémon Go!‘ de la mítica serie Oliver y Benji.

Un nuevo título de realidad aumentada que espera convertirse en referencia, y es que no son pocos los seguidores de la serie alrededor del mundo. Uno de los grandes animes de la historia y que traspasó fronteras para llegar con un enorme peso a nuestro país en los años 90.

Tomando su nombre original, Tsubasa Ōzora, es anunciado este Tsubasa+ en el que los rincones más emblemáticos de cada ciudad se convierten en un estadio de fútbol en el que enfrentarnos a grandes retos.

Aunque para superar los desafíos no estaremos solos, y es que por supuesto podremos fortalecer a nuestro equipo con la ayuda de Benji Price, Mark Lenders, Bruce Arper, Tom Baker, Paul Diamond, Julian Ross… así como a algunas de las estrellas actuales del mundo del fútbol y la atenta mirada de Roberto Sedinho.

Aunque aún se desconocen las mecánicas del juego, nuevamente el recorrer kilómetros entre estadios será la gran motivación de este nuevo título, cambiando la captura de Pokémon o acabar con los rastros de magia en el mundo muggle por el entrenamiento y el fortalecimiento de nuestro equipo a base de constancia y mejorar nuestra amistad con las leyendas de la serie.

Tsubasa+ llegará en algún momento de 2020, y aunque este primer trailer deja muchas dudas en el aire, sin duda se tratará de uno de los grandes títulos para plataforma móvil del próximo año. No es poca la fiebre de Pokémon Go! que ahora se traslada (o comparte) con Wizards Unite, y el año que viene Tsubasa+ quiere sumarse a un movimiento que ya lleva varios años marcando tendencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta