Compartir
ChinaJoy

Tumbando todos los pronósticos posibles en lo que términos de seguridad se refiere durante esta pandemia global a causa del COVID-19, la mastodóntica feria del videojuego y el gaming seguirá adelante con su programa habitual en lo que será uno de los grandes eventos de este 2020. Hablamos, claro, del ChinaJoy 2020, el equivalente al E3 asiático que cada año reúne a cientos de miles de visitantes.

Así informan de ello desde Shanghai Daily, recogiendo las declaraciones de los organizadores de la popular feria. Por lo que de continuar siendo así, se estarían saltando todas las medidas protocolarias previas a conocerse cómo se encontrará el mundo, y más concretamente China, en los meses de verano. Pues el ChinaJoy 2020 continúa con su plan de celebrarse del 31 de julio al 3 de agosto.

Los organizadores del evento aseguran a futuros asistentes y medios que «se tomarán precauciones adicionales para minimizar riesgos«, aunque no por ello deja de ser una decisión polémica tras la cancelación oficial del E3 y todas las alternativas montadas alrededor de esta gran ausencia. De hecho, el quedarnos sin la feria de Los Angeles hará que aún más miradas se centren en este ChinaJoy 2020, en la que, cada año, se espera que acudan titanes del mercado como NetEase o Tencent

Sobre las empresas internacionales como Microsoft, Sony o Nintendo no hay confirmación, aunque se sospecha que, pese a acudir en ediciones anteriores, no lo hagan este año y se reserven sus anuncios para los diferentes pasos del Summer Game Fest, comenzando por el esperado gran anuncio que se espera para la primera semana de junio.

Tan solo el año pasado, el ChinaJoy tuvo una acogida que superó los 350.000 visitantes, aunque por motivos evidentes se espera que este año no se logre la misma, especialmente por las medias que esperan adoptar para todos aquellos que pretendan acudir a la feria. Debiendo superar un estricto control de identifiación, siendo sujetos a controles de temperatura durante el evento, y siendo registrados en el popular Sistema de Salud chino que calcula la probabilidad de que sean portadores del COVID-19.

Compartir
Artículo anteriorUn 6-man roster para Vitality con el objetivo resucitar en LEC 2020
Artículo siguienteLoL: el parche 10.11, un buff de vida y escalado para 19 ADC’s

No hay comentarios

Dejar una respuesta