Compartir
3 equipos de la Liga EsPORTS preparan sus equipos de eSPORTS

¿Veremos pronto a La Liga eSports? Cuando el Valencia eSports anunció su llegada al terreno de los eSports con una escuadra de Hearthstone (y próximamente de Rocket League) sabíamos que la repercusión iba a ser importante… pero tan sólo unas semanas después, hemos podido saber desde una fuente confirmada que «varios equipos de primerísimo nivel de nuestro país están preparando su salto a los deportes electrónicos«, lo cuál supondría un avance tremendo en nuestro mundo.

Según ha podido saber eSports ElDesmarque, estos clubes habrían iniciado las gestiones para presentar en un tiempo máximo de tres a cuatro meses su entrada en los eSports, convirtiendo la apuesta del Valencia eSports en una verdadera tendencia dentro del fútbol español.

Ni que decir tiene que en el resto de Europa ya ha comenzado a moverse la maquinaria, sobre todo en los clubs top, y que pronto podremos ver el nacimiento de varios equipos apadrinados por la élite del fútbol (prueba de ello es el Schalke 04 eSports, o los importantes rumores que señalan la llegada inminente del Manchester United eSports). No obstante, es un orgullo poder decir que en España podemos ser uno de los abanderados de este movimiento.

Compartir
Artículo anteriorLVP presenta una guía legal sobre eSports
Artículo siguienteFnatic y Origen jugaron el partido más largo de la historia de la LCS EU
Periodista, redactor, experto en redes sociales y comunicador de nacimiento. Las nuevas tecnologías son y serán mi pasión. Siempre habrá un videojuego en mis manos. Siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta