Compartir

El pasado 19 de agosto y tras realizar una de sus mejores temporadas en la fase regular de la LCS NA, Team Dignitas lograba colarse de nuevo en los playoffs del split. No era una experiencia nueva para el equipo, pero si modesto sabedor que nunca habían logrado pasar de ronda en la historia de la LCS. A pesar de ello, eso no le impidió a dos aguerridos fans recorrer todo el país para apoyar a su equipo que, finalmente, destrozó las apuestas pasando por encima de Cloud9 y alcanzar las semifinales.

Así recoge la historia el reportero de ESPN, Tyler Erzberger. Quien nos habla de Miyan Nagib de 28 años y Seo Ye-joon de 22. Dos grandes amigos residentes actualmente en Carolina del Norte, que hace un par de semanas decidieron coger un vuelo hacía la otra punta del país (Los Ángeles) y sumergirse en el mar de seguidores de Cloud9, gran favorito de la eliminatoria y con serias opciones hasta entonces de volver a meterse en los Mundiales.

Lo curioso es que Miyan ni siquiera sabía lo que eran los eSports hasta hace un par de meses, hasta que su amigo y compañero de piso le mostró una de las partidas que él solía ver con tanto entusiasmo, era un partido de Dignitas y fue amor a primera vista. Sintiéndose además identificado con el espíritu guerrillero pero pocas veces exitoso de su Minnesota Vikings, un equipo de media tabla de la Conferencia Nacional Norte de la NFL.

Tras vivir desde primera fila uno de los partidos más importantes de la historia de Dignitas, poder conocer a sus ídolos, y marcharse con una fantástica y en parte inesperada victoria, hizo que la pasión por los eSports de Miyan crecieran más si cabe. Tanto, que ya tiene preparado su viaje a Boston, lugar en el que Dignitas se jugará contra CLG el tercer puesto de la LCS NA y poder así allanar su camino en el clasificatorio regional al Campeonato del Mundo.

Compartir
Artículo anteriorLlega el Desafío de Aumento a Clash Royale
Artículo siguienteH2K lanza un ultimátum a Riot y la LCS EU

No hay comentarios

Dejar una respuesta