Compartir
Among Us en Game Boy

La revolución de Among Us dentro de un estilo tan sencillo desde su concepción tanto en gráficos como en idea y jugabilidad son parte del éxito que han caracterizado al título de Innersloth a lo largo de este 2019, pero entre todas las creaciones fan no había ninguna que mirara al pasado como lo hace este homenaje a la Game Boy.

En cualquier rincón de internet en el que busquemos algo relacionado con Among Us todo es una evolución hacia el 3D en el mapa, en los personajes e incluso en adaptar mapas a una versión mucho más mejorada en cuanto a gráficos, ¿pero nadie se imaginó cómo sería mirar atrás para ver el juego dentro de una Game Boy?

Con la idea de mirar un par de décadas atrás para colorear Among Us en otro estilo el creador Lumpy Touch recrea una supuesta partida en la primera gran consola portátil de Nintendo con imágenes y sobre todo con esa famosa banda sonora en 8-bit que marcó una época.

Adaptar el estilo de juego en una creación fan made como esta deja un momentazo espectacular, pero la realidad es que en la antigua Game Boy era realmente complicado jugar en multijugador, por lo que esta adaptación es más bien una fábula que una posibilidad mirando al pasado.

Además el propio artista está acostumbrado a hacer versiones totalmente diferentes de multitud de juegos para englobarlos en un ámbito totalmente diferente e incluso se arriesga a pedirle a sus fans que le propongan otro título para llevarlo de nuevo a la Game Boy, sobre todo después de llevarle más allá de las 130.000 visitas en menos de 24 horas.

I turned among us into a gameboy game from r/AmongUs

El foco de Among Us sigue en el primer plano aunque son muchos los streamers de primer nivel que han dejado el juego de lado después de algunas semanas de mods, por lo que parece raro que vuelva a haber un boom a corto plazo a no ser que se produzca el lanzamiento definitivo del cuarto mapa.

Compartir
Artículo anteriorLa escala horaria del lanzamiento de Wild Rift del 10 de diciembre
Artículo siguienteLa última pista de la Brawl Talk de Navidad, all-in al 13 de diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta