Es Noticia
Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

DMQ

Nos encontramos ante la última semana de desafíos de la Temporada 10 en Fortnite, y eso nos da un estrecho margen de cara a completar la última tanda. Un margen estrecho acorde a los desafíos de ¡Diana! en los que tendremos que afinar nuestra puntería casi más que nunca.

Uno de ellos, concretamente el último que desbloquearemos en los desafíos de prestigio, nos llevarán directo a los tres animales gigantes de diferentes materiales que podemos encontrar en la isla. No es ni mucho menos la primera vez que aparecen en los desafíos, pero si llevas algún tiempo sin jugar, o directamente eres uno de los últimos en llegar, quizá no sepas donde se encuentran el pez, la llama o el cerdo gigante que deberemos hallar para este desafío.

Aunque para completarlo lo primero que deberemos tener en cuenta será, por motivo evidente, disponer de la botella con la que realizar el flip challenge. Esta la podremos obtener en el Nivel 37 del pase de batalla, por lo que a estas alturas una gran mayoría de usuarios ya debería poder disponer de ella. En caso contrario no hay más que apretar en otros desafíos y conseguir las estrellas necesarias. Una vez en el equipo, no está de más, y de hecho es bastante clave, que nos la equipemos en taquilla para así ahorrar el tener que buscarla en un posible caso de apuro frente a algunos rivales.

Ubicaciones del pez, llama y cerdo gigante en Fortnite
  • Llama metálica: Al norte de Chiringuito Chatarra
  • Pez de madera: En los lagos al noreste de Albufera Apacible
  • Cerdo de piedra: Al sureste de Aterrizaje Afortunado

Los tres animales son muy sencillos de localizar por su colosal tamaño, y muy cerca de ellos será donde encontremos estos objetivos en forma de dianas donde deberemos atinar con el lanzamiento de nuestra botella.

pez-llama-cerdo-gigante-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando