Es Noticia
Las 4 novedades de Among Us tras cancelar la secuela del juego

Las 4 novedades de Among Us tras cancelar la secuela del juego

DMQ
Among Us
Among Us

La ilusión por tener el Among Us 2 en nuestras manos se ha desvanecido por completo como una montaña de cartas sin refuerzo, una promesa que ha durado solo un mes y que queda cancelada para poner en marcha algo mucho más grande, una renovación total de Among Us 1.

En las últimas horas Innersloth ha dado marcha atrás en su proyecto para hacer un nuevo juego después de semanas de análisis y debates internos, algo que ha terminado con una idea mucho más clara: actualizar todo lo posible la primera parte del juego para hacerla más potente.

Hasta ahora el sueño de tener Among Us 2 podría tenernos llevar algo más de un año de espera para poner el marcha el desarrollo del juego, pero las cuatro grandes novedades que suplirán este acuerdo en Among Us 1 deberían tardar mucho menos en legar al juego, si no no tendría sentido.

En esa misma línea los desarrolladores se han sincerado con una carta completa para explicar por qué cancelan la secuela y lo han acompañado de cuatro puntos fuertes sobre los que construir las novedades para un juego que ya es un triunfo absoluto...pero que se está quedando algo pobre con la cantidad de jugadores que tiene hoy día.

1. El nuevo mapa Henry Stickmin

La novedad más potente para el Among Us que ya conocemos es una nueva fase con la renovación de los minijuegos, algo que todavía está en un desarrollo principal pero que ya está planteado como la localización Henry Stickmin. Lo lógico es que sea un mapa grande que amplíe los retos actuales, pero no hay confirmación sobre ello.

2. Amigos servidores

Los servidores de Among Us es una batalla difícil de contrarrestar desde que el juego metió el pelotazo, de hecho hace un par de días hubo una caída mundial que Innersloth no pudo evitar. Ahora prometen mejorarlos para ir a mejor a pesar de no tener ETA, pero aseguran que es lo que más les costará.

3. Más colores

La renovación visual en los colores del juego es una necesidad clara tanto en personajes como en pruebas (la de los cables es fundamental), algo que aportará un plus básico que tampoco cambia excesivamente la experiencia de juego.

4. Amigos

La adaptación a Discord del mainstream se ha convertido en algo natural, todos tenemos algún amigo que se ha animado a jugar a Among Us y no tenía ni idea de lo que era la app, pero ahora Innersloth promete introducir un sistema de amistad dentro del juego para mejorar la salud del juego. Confirman que es lo que más tiempo tardará en estar activo.

La imagen principal de la noticia está sacada de uno de los vídeos de Hornstromp, unos genios capaces de recrear partidas de streamers en cinemáticas espectaculares como esta que le hacen a Ibai, perxxita y AuronPlay en una partida que jugaron juntos hace unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando