Es Noticia
Las 5 nuevas skins del 8.16 de League of Legends

Las 5 nuevas skins del 8.16 de League of Legends

DMQ

Tras la fiesta en la piscina League of Legends ya tiene cinco nuevas skins que darán que hablar en la Grieta del Invocador y es que estas cinco nuevas variantes se presentan como algunas de las más llamativas del año, sobre todo la versión Mecha de Aurelion Sol.

El Forjador de Estrellas es uno de los campeones que menos aspectos tiene en el MOBA y la skin mecha le queda a la perfección, sin duda una de las más llamativas de este año que llegara en el 8.16.

Es cierto que la línea de aspectos de mecha no es nueva, pero sí se adapta a la perfección a un personaje para el que se habían pedido nuevas skins desde hace bastante tiempo. La parte mafiosa queda para Braum, una línea de skins que no se tocaba desde hace un tiempo y que ahora llegan al support. Aquí las podéis ver todas al detalle:

A priori la fecha exacta de salida de todas estas nuevas skins será el próximo miércoles 15 de agosto teniendo en cuenta la salida del nuevo parche que realiza Riot cada dos semanas. Aquí están todos los aspectos en movimiento:

Los últimos en tener nuevos aspectos fueron Zoe, Gangplank y Caitlyn en el evento de Pool Party, una variedad que se explota en exceso por ser de las más joviales y divertidas de todas las que se han presentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando