Es Noticia
Elige silla gaming: las 5 baratas del mercado por debajo de los 100 euros

Elige silla gaming: las 5 baratas del mercado por debajo de los 100 euros

DMQ

La primera inversión en una silla gaming tiene que convencer por la economía, por las sujeciones y sobre todo por la adaptación a la persona, por eso aquí bajamos de los 100 euros en cada una de las opciones que ofrece el mercado entre las sillas más baratas para echar ¿unas ocho o diez horas diarias frente al PC?

Ya sea por vicio o por trabajo, las sillas gaming son un must en la continuidad del ente que se pone decenas de horas semanales frente a una pantalla y con la comodidad como soporte, estas son las 5 opciones más baratas para entrar en el mercado con marcas como CLP, IntimaTe WM o BRESKO.

1 - CLP Silla Racing Vettel (74,90 euros)

La CLP Silla Racing Vettel es el precio más competitivo del mercado en las sillas gaming y es bastante cómoda sobre todo para personas que vayan de una altura de 1,60 a 1,90, sobre todo por la opción regulable de la altura y la inclinación de la pieza de la silla completa, no solo de la parte del respaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=ckMRlmjm0Ks

El color es una de las variables más amplias, ya que cruza el negro con el blanco, verde, amarillo, azul, naranja, negro y rojo. Acolchado en el respaldo y en el asiento, bastante fácil de montar y con opción de bloquear la inclinación de la silla, fundamental si vas a estar muchas horas en ella. Compacta, resistente y sencilla.

2 - IntimaTe WM Heart Racing Silla (99,99 euros)

Es raro encontrar una silla gaming por debajo de los 100 euros y el caso de la IntimaTe WM Heart Racing es de las pocas que lo hacen lejos de una oferta o una rebaja concreta. Con un rango de altura de 47-55cm, esta silla gaming es de las más económicas del mercado, es una de las más fáciles de montar e incluye un cojín lumbar que puede desplazarse a varias posiciones del respaldo.

Es cierto que tiene una variedad cromática bastante limitada y solo está disponible en cuatro colores diferentes, pero precisamente ese es el componente menos importante. Aguanta bien el peso, tiene una buena inclinación y además el tacto es bastante suave. Es una de las mejores recomendaciones del mercado. La opción más barata de esta marca es la

3 - Bakaji, modelo racer gaming (84,90 euros)

Esta variación de Bakaji en colores gris y azul es la opción gaming de una marca que se diferencia por tener los reposabrazos orientados hacia afuera en una silla con piel sintética de poliuretano muy sencilla de limpiar. El acolchado ayuda a que el respaldo se adapte al cuerpo y la su altura es de 71 centímetros.

Su diseño de inclinación se ajusta al peso corporal y también tiene la opción de bloqueo, además de ayudar a la postura correcta para perfeccionarla. Con un material de esponja, hierro inoxidable y nailon, aguanta una carga máxima de 150 kg.

4 - BRESKO, racing bicolor (78,99 euros)

Con una variedad de hasta 14 colores, BRESKO racing bicolor aporta reposabrazos acolchados con una superficie de asiento bastante ergonómica y mantiene el estilo de los asientos deportivo del automovilismo competitivo, obviamente con un espacio mucho más amplio de 53 centímetros de ancho.

https://www.youtube.com/watch?v=VC64S8LxBbA

Con reposabrazos a 69-79 cm de altura, la silla está hecha para adolescentes y preparada para mesas que no sean inferiores a los 66,5 centímetros, algo que ayuda con un respaldo de 73 cm. Se puede ajustar el peso y el ajusto de la altura del asiento está certificado por SGS.

5 - Sin mesa no hay silla gaming 

La quinta opción es la combinación perfecta con cualquiera de estas sillas, una mesa de ordenador que se adapta a estas versiones gaming en cuanto a reposabrazos y altura de respaldo, ya que precisamente estas sillas mantienen unas directrices básicas a partir de los 1,60 de altura.

Con el suficiente espacio como para incorporar PC, altavoces e incluso adheridos como otro monitor, esta mesa de un cajón y bandeja para el teclado es de las más baratas y adaptadas para las sillas. Con una capacidad de carga de 100 kilos y unas medidas de 90x50x55cm, es una de las opciones más baratas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando