Compartir
Counter Strike CS:GO

Counter-Strike no tiene diez años pero aún así, la cuenta oficial del shooter de Valve se ha lanzado a buscar la mejor jugada de la década y ha preguntado a sus seguidores cuál sería la que ellos eligirían para representar de la mejor forma lo que ha sido el juego en estos años de vida.

Los profesionales han sido los primeros en lanzarse a publicar sus jugadas, momentos que no solo están en los recuerdos de los aficionados sino también en el de los propios profesionales por el antes y después que suponen.


Uno de los primeros due olofmeister que, en vez de publicar la jugada, se decidió por un meme que ejemplificara lo que fue la jugada. Todo aficionado que se precie de Counter-Strike sabrá lo que supusó el boostmeister en la comunidad.


Taco ha sido otro de los jugadores profesionales que se ha animado a publicar su mejor jugada de la década para que luego los aficionados la voten en la encuesta que publicará la cuenta en los próximos días.


El meme de NA siempre presente en las comunidades de eSports murió un poco en el Major de ELEAGUE  de Boston en 2018, el partido que tenía ganado FaZe acabó por darle el título a Cloud9 después de una épica remontada. Ni europeos ni americanos lo olvidan.


Cómo no podía ser de otra manera, la jugada de S1mple debía de estar en este recopilatorio. Para algunos la mejor jugada de Counter-Strike que jamás se haya visto, la reacción de los aficionados y casters en la repetición aún deja los pelos de punta.

Y como no podía ser de otra manera, la comunidad también se ha acordado de los streamers que pierden la cabeza de vez en cuando y todo queda grabado en los clips de Twitch. Sin duda, digno de estar entre lo mejor de la década en Counter-Strike.

Compartir
Artículo anteriorMax al detalle, lo nuevo en Brawl Stars
Artículo siguienteAdiós a las skins ilegales que se consiguieron mediante la Switch

No hay comentarios

Dejar una respuesta