Es Noticia
La confianza que puedes tener en que tu compañero se vaya AFK según su campeón

La confianza que puedes tener en que tu compañero se vaya AFK según su campeón

DMQ

Nadie se ha librado de tener que jugar una partida con un compañero AFK o que ni si quiera entra en la partida y nos deja el enfrentamiento muy cuesta arriba ya desde el principio. Sin embargo, han salido los datos y podemos saber las probabilidades que nos pase según el campeón que usen nuestros compañeros en League of Legends.

Los datos no solucionaran el problema y ni si quiera puede que sea un alivio para quién lo esté leyendo pero una vez que estemos en la pantalla de selección de campeones y veamos que alguno de nuestros compañeros selecciona uno de los primeros campeones con mayor tasa de abandono, podremos ir mentalizándonos.

Con una tasa de abandono del 2.28% Braum es el campeón que más ha abandonado las partidas durante todo este año en League of Legends. El dato es sorprendente, cuándo vemos que los siguientes campeones se encuentran a una distancia considerable.

También, League of Graphs ha aportado otros datos igual de interesantes. Como es normal, el porcentaje de abandonos o de jugadores AFK es bastante mayor entre los rangos de bronce y plata que entre los diamantes, pasando de un 15% hasta solo un 5% en estos últimos.

Para todos los jugadores que nos encontramos en los servidores de Europa tenemos buenas noticias, nos encontramos entre las regiones que menos AFK tienen en League of Legends. Con una media de casi el 9% nos colocamos lejos del 13% de Brasil pero no tan lejos del 5% de los servidores coreanos.

Mientras tanto, los campeones en los que sí que podemos confiar son Orianna, Xerath o Corki, ya que los tres tienen apenas una tasa de abandono del 0.90% por lo que mientras estén en nuestro equipo, jueguen mal o jueguen bien, serán los últimos en abandonar el barco, como un buen capitán.

Pese a todo, todo esto solo son números así que si eres main Braum no tendrías que preocuparte demasiado... Si no eres tú el que engrosa las estadísticas del personaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando