Es Noticia
LEC 2020: MAD Lions se come el primer marrón, horarios y calendario

LEC 2020: MAD Lions se come el primer marrón, horarios y calendario

DMQ

Riot Games aprovecha el inicio competitivo de la nueva temporada de League of Legends para abrir el melón europeo con el calendario completo y los horarios definitivos de LEC, una constante que repite los patrones de años anteriores y tras la que se esconde un debut complicado para MAD Lions.

G2 Esports vs MAD Lions, ese es el punto de partida elegido por Riot Games para poner en marcha el motor europeo en la lucha por el título en el viejo continente, la aparición del único equipo que cambia de marca frente al subcampeón del mundo, dos elementos con gancho que solo son el inicio.

En ese primer día el plato fuerte llegará en el cierre de la jornada, un habitual que Riot se guarda para todo un Fnatic contra Origen, los dos equipos llamados a competir junto a G2 Esports por la zona alta de la clasificación durante todo el split de primavera de 2020.

Entre curiosidades de esta primera semana, llama la atención el complicado debut de MAD Lions no solo por sus rivales, sino porque será el responsable de abrir los dos días de competición.

Los horarios de LEC

Con partidos viernes y sábado como hasta ahora, el planning mantiene el inicio de la jornada a las 18.00h. los viernes, mientras que los sábados se empezará algo antes, exactamente a las 17.00h. Esta es la primera semana de competición:

Viernes 24 de enero

18:00h. G2 Esports vs MAD Lions
19.00h. Team Vitality vs SK Gaming
20.00h. Misfits Gaming vs Rogue
21.00h. Schalke 04 vs Excel Esports
22.00h. Fnatic vs Origen

Sábado 25 de enero

17.00h. Team Vitality vs MAD Lions
18.00h. Rogue vs Excel Esports
19.00h. Schalke 04 vs Origen
20.00h. Misfits Gaming vs Fnatic
21.00h. G2 Esports vs SK Gaming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando