Compartir
Legends of Runeterra

El trabajo de Riot no cesa y tras la explosión de Valorant y la salida de sus clasificatorias la compañía no ha querido perder tiempo para seguir mejorando la experiencia del resto de sus juegos, y no ha dudado en lanzar Legends of Runeterra en su versión móvil.

Llegó la hora para LoR en móvil, que sigue los pasos de Teamfight Tactics que ya mantiene su versión tanto en Android como en iOS, que aumentan las posibilidades de disfrute de Riot.

Además, también conocemos los requisitos mínimos para poder mover el juego con facilidad en nuestro dispositivo, por lo que solo queda traspasar nuestros conocimientos de una plataforma a otra para poder escalar posiciones en las colas clasificatorias desde cualquier parte.

Sigue así Riot aumentando su universo, que ya cuenta con sus cuatro pilares basados en League of Legends, Legends of Runeterra, Valorant y Teamfight Tactics con soporte disponible en móvil tanto para el juego de cartas como para el autobattle, a la espera de Wild Rift que significará toda una evolución de la Grieta del Invocador aunque con algunas diferencias respecto a LoR y TFT.

Compartir
Artículo anteriorComienzan las rankeds en Valorant
Artículo siguienteFunPlus Phoenix barre a Invictus Gaming por el tercer puesto de LPL

No hay comentarios

Dejar una respuesta