Es Noticia
PermadeaZ 2: lista completa de participantes, regreso a Project Zomboid

PermadeaZ 2: lista completa de participantes, regreso a Project Zomboid

DMQ
Permadeaz 2 lista streamers participantes
Permadeaz 2 lista streamers participantes

PermadeaZ Capítulo 2 ya está más que listo y preparado para comenzar en la tarde de este próximo 1 de abril. El regreso a Knox County para tratar de sobrevivir a sus incontables peligros durante toda una semana de sufrimiento para todos.

Project Zomboid vuelve a estar en boca de todos, pues a finales de año se espera una enorme y fantástica actualización con la llegada de NPC's, sótanos, un sistema de alcantarillas y hasta animales para cazar (y con los que tener cuidado). Amén de diversas mejoras de todo tipo a lo ya conocido.

Es por ello que este PermadeaZ 2 se ha adelantado a este mes de abril, contando con todo un fantástico elenco de participantes, donde por supuesto repiten Zorman, Menostrece, Sannset, Nia y AgenteMaxo como supervivientes de la primera edición.

Un total de 30 streamers participantes y en el que los supervivientes del año pasado no son los únicos en repetir, ya que también lo hacen algunos como Xokas, Paracetamor o Rubius, además de otras muchas novedades que se suman a esta locura de sobrevivir en Louisville y sus alrededores.

Todos los participantes a PermadeaZ Capítulo 2
  1. AgenteMaxo
  2. Agustabell212
  3. Alexby
  4. Alexuni
  5. BaityBait
  6. Carola
  7. Cristinini
  8. ElBokeron
  9. Fahhkies
  10. FrigoAdri
  11. GianTv
  12. IlloJuan
  13. Kenai V Souza
  14. Lunaria
  15. Menostrece
  16. Nashha
  17. Nia
  18. Paracetamor
  19. PochiPoom
  20. Ronie_6
  21. Rubius
  22. Sannset
  23. SrAmilcar
  24. SrSerpiente
  25. TaeSchnee
  26. Thaniia92
  27. Xokas
  28. Yuste
  29. Zilverk
  30. Zorman

Había muchas esperanzas en que el servidor albergase a muchos más participantes, las limitaciones del mismo (como bugs al mover cierta cantidad de vehículos al mismo tiempo) han hecho que se quede todo finalmente en 30. Un número más que aceptable y que nos garantizará el espectáculo durante la semana de duración de PermadeaZ Capítulo 2.

¿Quiénes lograrán sobrevivir en esta ocasión y, tal vez, ganarse un puesto para PermadeaZ Capítulo 3? ¿Repetirán Nia, Zorman, Menostrece, AgenteMaxo y Sannset la hazaña? Ya queda menos para averiguarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando