Es Noticia
Nace Aim Gaming, la nueva plataforma de eSports en España

Nace Aim Gaming, la nueva plataforma de eSports en España

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hoy mismo se ha anunciado la creación de Aim Gaming, la nueva plataforma de eSports en España que viene de la mano de Ana 'aNouC' Oliveras, galardonada en el pasado Challenge Play for women y conocida por haber trabajado en Nintendo, Mars Gaming o con Baskonia Atlantis (actual Thunder x3 Baskonia).

Aim Gaming nace con la idea de dar pie a todos aquellos que quieren hacerse un hueco tanto en el mundo de los eSports como en el de la tecnología ya sea creando contenido mediante blogs o streams o participando como jugador o jugadora.

Dicha plataforma será la cuna de muchos de los futuros talentos que veremos el día de mañana o, al menos, ese es el objetivo con el que llega. Y pisando fuerte, pues además han aprovechado para presentar el primer equipo de Overwatch femenino de España.

Dicho equipo utilizará Aim Gaming para hacerse un nombre en la escena de Overwatch de España tanto compitiendo como creando contenido multimedia; y estará compuesto por:

  • Panda
  • Valkyrie
  • ExtremeMadness
  • Amph
  • PiLink
  • Comandante Shepard

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando