Es Noticia
La Orange Cup te da la oportunidad de ser profesional de los eSports

La Orange Cup te da la oportunidad de ser profesional de los eSports

DMQ

Reportar vídeo

A todos los que nos gusta este mundillo hemos soñado alguna vez con ser profesionales de los deportes electrónicos, y ahora gracias a Orange y su Orange Cup, podemos hacer ese sueño realidad. Las luces en la cara, los aficionados coreando nuestro nombre o el de nuestro equipo, todo esto se nos pone al alcance de nuestra mano.

Lo que se nos propone desde la Orange Cup es una competición amateur que nos puede llevar directamente a lo más alto. Los juegos elegidos para entrar en la competición son tres: League of Legends (PC), Clash Royale (móvil) y Call of Duty: Infinite Warfare así que no hay excusas para quedarse fuera.

El formato de la competición es algo innovador. Se combina el formato online y el presencial, con jornadas donde competirás desde tu casa contra tus rivales y otras, en donde estarás cara a cara con tus contrincantes en tiendas de Orange de las principales ciudades de España.

Si aun así tienes dudas de si merece la pena participar, sólo decir que la final se jugará de modo presencial y con público en la próxima Gamergy que se celebrará en el Ifema de Madrid y se repartirán más de 5000 euros en premios.

Hay que felicitar este tipo de iniciativas que permiten a jugadores con muchas ganas y potencial pero pocas oportunidades empezar a destacar. La competición estará apoyada por Arena.gg y aun quedan plazas para todas las competiciones. No perdáis la posibilidad de cumplir vuestros sueños y competir, que Gamergy os espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando