Es Noticia
London Eye retrasa la fecha de inicio de la nueva gran serie de GTA V

London Eye retrasa la fecha de inicio de la nueva gran serie de GTA V

DMQ
London Eye
London Eye

La proyección de un nuevo servidor de GTA V para revolucionar Twitch desde la comunidad española tiene todos los focos puestos en London Eye desde el anuncio para abrir las puertas este viernes 8 de abril, una fecha anunciada a finales de mayo que ahora rompe las promesas después de las primeras pruebas sin éxito en el servidor oficial.

London Eye retrasa la fecha de su estreno sin dar detalles exactos sobre su inicio una semana después de anunciar el 8 de abril como punto de partida, un día marcado a fuego por las decenas de creadores de contenido y estrellas invitadas que tendrán que esperar a que los desarrolladores le den el visto bueno a la apertura definitiva.

Así lo comunica la cuenta oficial después de comprobar que el server no está en un estado óptimo para el disfrute tanto de roleros como de espectadores, por lo que se toma la decisión de mirar hacia algo más hacia adelante en el calendario para mantener el hype y no defraudar a la comunidad desde ninguna perspectiva, este es el mensaje oficial: "tras una evaluación en fase beta del servidor, la administración ha tomado la decisión de retrasar la apertura (...) no pensamos defraudaros bajo ningún concepto".

El mensaje llega curiosamente el mismo día que se deberían haber abierto las puertas del servidor y extraña que se mencione el estado de fase beta teniendo en cuenta que debería ser la fecha de inicio, pero todo aquel que siga a los creadores detrás de London Eye es consciente de que los problemas llevan un tiempo activos por lo que el retraso podía imaginarse.

Por ahora la lista de integrantes llega a los 90 participantes entre los que están roleros famosos, streamers de contenido más casuales e incluso estrellas del mundo del fútbol como el Kun Agüero o Borja Iglesias, una amalgama de personalidades que intentará recuperar el brillo de Marbella Vice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando