Es Noticia
Los 10 primeros fichajes para London Eye, el regreso del roleplay en 2022

Los 10 primeros fichajes para London Eye, el regreso del roleplay en 2022

DMQ
El cartel de fichajes de London Eye, el nuevo GTA Roleplay
El cartel de fichajes de London Eye, el nuevo GTA Roleplay

El GTA Roleplay toma fuerza entre los grandes streamers con la aparición de London Eye, un nuevo server con el reclamo de Jacky y Auronplay que parece planearse como una de las grandes series del año en Twitch con sólo ver sus 10 fichajes iniciales, un inicio espectacular para superar el recuerdo de Marbella Vice.

Nuevo nombre, otro servidor y la presencia de Jacky y Auronplay en la creación y administración, así se plantea el regreso del GTA Roleplay por todo lo alto en 2022 con muchas novedades y la sensación sólo por los nombres de colarse entre una de las creaciones más vistas de este nuevo año.

Con muchos nombres en el imaginario como IlloJuan, que ya ha confirmado que le gustaría estar al igual que en Marbella Vice 2, Jacky ha confirmado como creador que en este London Eye habrá un nuevo sistema de bandas inexistente en todo tipo de servidores, un rol de civil y de comercio diferencial, un nuevo rol de policía con muchas más disciplinas y lo más importante, un sistema de cárceles con mapeado y delitos únicos.

Con esa base pero sin fecha oficial para el estreno, por ahora el punto más interesante es saber quiénes están oficialmente en el barco de London Eye, un server que parece ser algo más exigente en las peticiones pero que de primeras tiene nombres muy potentes:

  • Jacky
  • Auronplay
  • Reborn
  • Perxitaa
  • Génesis
  • Karchez
  • TanizeN
  • Biyin
  • Carola


En una sencilla suma uno se da cuenta de que la lista oficial sólo tiene por ahora a nueve nombres, pero en un repaso a las palabras de Jacky como administrador principal de la serie, hay varios nombres repetidos como posibles fichajes para los próximos días y uno de ellos es Focus.

El cuervo es sin duda uno de los personajes con más personalidad de TortillaLand y Jacky ha repetido en más de una ocasión que estará en LondonEye, por lo que se le puede incluir en la lista aunque todavía no sea miembro oficial de la serie.

Todavía queda mucho para conocer la lista final pero algunos streamers de los más importantes como Ibai ya han confirmado que no estarán, aunque dejan una pequeña puerta abierta: "No estaré, al 95% no porque no me gusta el GTA roleplay. Creo que puede ser divertido y está guapo pero luego es muy tóxico, no me siento cómodo y es para gente que sabe y yo no sé una mierda".

Otro de los que parece alejarse de London Eye es Rubius tal y como explicó al proponer sus objetivos para 2022: "a lo mejor cuando pasen seis meses, pero ahora no me apetece nada meterme, me da mucha pereza", algo que dijo mientras borraba de su lista el hecho de negarse a jugar roleplay para este año.

*Imágenes oficiales de LondonEye

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando