Compartir
La actualización 1.02 de Valorant

Las variantes del meta de Valorant sigue avanzando a marchas forzadas, aunque en este caso ese potencial se reduce a Viper y Cypher como el centro de la diana, los únicos que toman el protagonismo en la llegada del parche 1.02 con el que se implementarán por primera vez en el lanzamiento del juego las rankeds.

Con un nerf indirecto a Phoenix, Riot Games pone en marcha una actualización completa en la que desvelamos los cuatro cambios directos en el balance de los agentes, un buff para el control de zonas de Viper y un ajuste en Cypher que ahora tendrá un sorprendente lugar más donde lanzar su cámara.

Viper

Es sin duda la agente que más cambios recibe y el primer gran cambio está centrado en su pantalla tóxica, que ahora podrá atravesar paredes y controlar diferentes zonas de un mismo lugar, un buff para engañar de más opciones al enemigo.

También mejora el veneno de serpiente, que ahora hará más frágil al jugador afectado, por lo que este recibirá más daño en este estado. El único nerf está en la activación del orbe venenoso, que ahora pasa de 0,5 a 0,6 segundos. Viper sigue siendo algo floja comparada con otras personajes, pero con estos cambios habrá que comprobar si logra tener un mayor potencial para controlar el mapa y así hacerse necesaria en las composiciones.

Jett

Uno de los nerfs indirectos del juego se lo lleva Jett, ya que ahora si mata a Phoenix con la Tormenta de cuchillas esta se reiniciará, por lo que puede ser una oportunidad extra en el juego para la agente agresiva.

Reyna

Si de por sí no estuviera ya oculto Phoenix, lo mismo le sucede con Reyna, que también tendrá el beneficio extra de matarlo mientras este hace su ultimate. En este caso Reyna verá un orbe de alma que podrá recoger.

Cypher

Los cambios en Cyper son menos relevantes y más centrados en los errores, pero sí hay uno que puede cambiar determinadas jugadas si se usa bien y es que se podrá utilizar la cámara a través del portal de Blind, una nueva puerta hacia otras estrategias.

Compartir
Artículo anterior¡ARAM se queda con las minileyendas! Riot duda y se lo piensa
Artículo siguienteEl nerf a Aphelios comanda el parche 10.13, te lo explicamos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta