Compartir
Arkadia

La supervivencia extrema en las series creadas por los mayores creadores de contenido de vidoejuegos pasa al siguiente nivel con el próximo gran evento marcado para el próximo martes 9 de febrero, el día elegido para el inicio de Arkadia, un punto de inflexión en el survival en el que muchos de los streamers de éxito continuarán la sombra de Egoland.

La unión de algunos de los nombres más potentes en el panorama actual repite la historia de Karmaland o Egoland en un salto frenético hacia Ark, el videojuego de acción y aventura marcado por el estilo survival en el que se vuelve a crear un universo propio para marcar las próximas semanas en el entretenimiento.

Con la idea de hacer algo que una a gran parte de la comunidad en un solo evento, Nexxus, Nefarius y Vegetta777 lideran este proyecto con el tráiler colgado que deja algunas pistas de lo que será la serie, una creación a mano de gran parte del mapa en el que se pasa de un mercado central a zonas desérticas e incluso a un plano estelar.

Los streamers con más repercusión que estarán en Arkadia son Vegeta777, Willyrex, Rubius e Ibai Llanos, aunque la realidad es que el peso se ampliará según el contenido que quiera crear cada uno al igual que sucedió como en Egoland, aunque en este caso hay ausencias más llamativas como las de Auronplay o The Grefg. Esta es la lista completa de los participantes:

Los participantes de Arkadia

¿Por qué no está The Grefg?

Una de las grandes preguntas es por qué no está el grupo completo de creadores de contenido que ya se unió en el server de Rust, algo a lo que algunos como the Grefg han respondido personalmente explicando que han sido decisiones de los administradores de la serie. Su caso es algo extraño porque al principio rechazó la propuesta y luego quiso unirse, pero al final nunca recibió la confirmación.

Por ahora lo poco que se ha avanzado además de la lista de participantes es que habrá unas normas mínimas que pueden incluso llevar a algunos personajes a juicio si no se cumplen, una base interesante para crear momentos épicos, la base de toda serie con tantos nombres importantes. El martes arranca todo en Twitch.

Compartir
Artículo anteriorLos peores impostores en la historia de Among Us, clips épicos
Artículo siguienteLos requisitos para hacer un report completo con baneo en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta